top of page

'She', de Elvis Costello - mi traducción al español



Tú, para mi inolvidable

Entre placer y lamento

Tesoro o el precio que debo pagar

Tú, el susurro del verano,

También temblor de otoño,

Eres mil cosas distintas

En el transcurso del día.


Tú, eres ángel o demonio,

Hambruna o bien festejo,

Creas un paraíso o el infierno.

Tú, el espejo de mis sueños,

Tus sonrisas son destellos

No eres lo que pareces

Dentro de ti




Tú, siempre tan feliz entre la gente,

Con ojos íntimos y fieros,

Que nadie puede ver mientras lloran.

Eres el amor inacabado

De entre las sombras de mi pasado

Y te recordaré hasta el final.


Tú, haces que pueda resistir,

El por qué yo puedo vivir,

La que voy a cuidar durante mil años.


Yo, con tus risas y lágrimas,

Construiré mis recuerdos,

Donde estés tengo que ir,

Vale mi vida si estás

Tu,

Tu…


RECENT POSTS

FEATURED POSTS

FOLLOW US

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page