top of page

Por ser tú...



Contigo me siento vivo, y algo alborotado,

Pues, liberado, puedo ser esa persona: yo mismo.

Son Sentir, Recibir, y Dar, conceptos que a tu lado

Alcanzan en la plenitud un nuevo significado.


Solo tú has conseguido darme la plena confianza

Para abrir mi corazón, y mis ánimos compartir.

Mil cosas te puedo contar, todo te lo puedo decir,

Oh, Amante, Compañera, más entregada Amiga.


Todo tu cuerpo es mi paz, mi refugio y mi altar,

El más eficaz remedio, que aleja todo pesar.

Embriagador perfume, el de tu piel y tu cuello,

Que del mundo me extirpa, y al cielo me acerca.


Con tu sabor en mi boca, quiero acabar el día.

Te acercas y me dejas, dentro de ti, con mi lengua,

Catar la dulce humedad, reflejo de tu deseo,

Y notando ese calor, sentirte estremecida.


Con mi miembro te penetro, más profunda unión carnal,

Inexcusable ventura, es nuestro lado animal.

Jadeas mientras te cojo, y tu cabello estiro -

Sumisión y leve dolor, exacerbando tu gozo.


Las visiones eróticas de tus zonas más íntimas,

Me llenan de delectación y provocan mi erección.

El tener la suerte magna de disfrutar sin reservas

De tus encantos privados me llena de satisfacción.


Mi lista de fantasías llenaría tu alacena.

Quiero con tu cuerpo contar, y tu mente emancipar,

Para que conmigo hagas lo que nadie sospechaba

Que podrías hacer jamás - y todo ello disfrutar.


Tu sonrisa y tus ojos me dan el convencimiento

Que contigo debo estar, para ambos acompañar

Al otro en sus avances, compartir, crecer y andar,

Saboreando el sexo, disfrutando del camino.


Quiero a tu boca besar, y tu sexo acariciar,

De tus pechos con mis manos, la delicada piel rozar.

Quiero a tu mente saciar, tu ánima acompañar,

Ser amigo, ser amante, nuestra vida edificar.


Te quiero por lo que eres, por el cómo y por el quien.

Te quiero por lo que me das, por sentir tanta emoción.

Te quiero desde mi cuerpo, mi mente y mi corazón.

Te quiero por excepcional, sencillamente… Por ser tú.

RECENT POSTS

FEATURED POSTS

FOLLOW US

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon
bottom of page